Deriva

by Nomad

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
04:39
2.
03:42
Hay una lejana voz que llama al final de este sueño que siento que jamás termina... Dicen que es la libertad. Yo no creo que eso exista. Si es tu voz, despiérteme. Y quédate conmigo. [Dicen que es la libertad...] Hay una pequeña luz que brilla al final de este túnel que siento que jamás termina... Dicen que es la eternidad. Yo no creo que eso exista. Sé que es tu voz, rescátame. Quédate conmigo. [Dicen que es la eternidad...] Urdiendo la margen de tu cuerpo. Enceguecido como un río me entrego a tu caudal. Y a la deriva de mis sueños, perdido como un niño mi vida naufragará en tu mar. Dicen que es la eternidad. Yo no creo que eso exista. Sé que es tu voz, rescátame. Quédate conmigo. [Dicen que es la libertad. Dicen que es la eternidad.]
3.
05:53
Sé que en cada decisión que creo elegir hay un camino que debo seguir. La consecuencia de lo ineludible. No! Siempre habrá muros que no pueda cruzar. Siempre habrá fuerzas que no pueda enfrentar. Lo intimidante de lo indestructible. Tengo que aprender del dolor y aceptar que el temor es una parte de mí. Vos siempre intentando desacreditar el crucigrama de la realidad, el encanto de lo incomprensible. Yo siempre tratando de desentramar la simetría de la casualidad. El laberinto de lo impredecible. Tengo que aprender que perdonar no es olvidar, ni abandonar tu poder de discernir. Tengo que aprender que amar no es mas que dar lo que mi ego espera recibir. Te sentís condenado a caer pero te pones de pie aunque caerás otras mil veces. Te forzás a vos mismo a creer que te mienten una vez y has aprendido para siempre. Tengo que aprender que crecer no es esperar de los demás lo mismo que esperan de mí. Tengo que aprender que al final todos sabrán sin preguntar el camino que elegí.
4.
Tus pies desnudos en la arena dejaron marcas de tu luz. Profeta inapelable, no sé tu nombre aún. Sediento de respuestas te vengo a buscar. Palabra poseída, tu voz es la verdad. Rogándote estoy descalzo en este altar. Ahogándome estoy inerme en este mar. Cruzas por mi senda, tu sombra sabe de mí. Oráculo infalible, qué camino deberé seguir? Rogándote estoy descalzo en este altar. Ahogándome estoy inerme en este mar. Si el río Estigio me espera al final debo saberlo, Sibylla. Que mi destino es luchar dejándo en mi escudo la vida. Rogándote... Ahogándome! Tus pies desnudos en la arena dejaron marcas de tu luz. Doncella inexorable no sé tu nombre aún.
5.
04:31
Cuando pude oír tu voz todo se hizo calma. El pasado se llenó con todas las pisadas de mi porvenir. En mi corazón debe existir lo que cambiará por fin todas las respuestas que ya habitaban en mí. Cuando pude ver la luz la imagen fue mas clara. El silencio se llenó con todas las palabras que elegí decir. En mi corazón debe existir lo que cambiará por fin todas las respuestas que ya habitaban en mí.
6.
05:27
Distanciado de la claridad. Agotado y sin aliento. Aterrado por la inmensidad. Enclausatrado en el silencio. Tengo que entender. Tengo que alejar todas las sombras. Alejado de la multitud. Encerrado dentro mio. Escondido de la luz. Atrapado en el vacío. Tengo que entender. Tengo que alejar todas las sombras. Sé que el momento se desvanecerá. Siento que espero mañanas que nunca vendrán. Sé que mis miedos pronto me vencerán. Pierdo la fuerza en mis manos no puedo esperar. Tengo que luchar. Y enfrentar la tempestad. Tengo que creer. Y deshacer la obscuridad Sé que debo crecer. Sé que debo elegir. Sé que debo aprender. Sé que debo salir. Sé que debo vencer. Sé que debo seguir. Tengo que empezar y derribar todas las puertas! Sé que el momento regresará. Siento que espero mañanas que pronto vendrán. Sé que el silencio desaparecerá. Tengo la fuerza en mis manos mis miedos se irán.
7.
05:25
Después de caminar, agotado entre la bruma. Después de atravesar toda la espesura. Mi hogar está tan lejos, allí donde nací. Y debo regresar. Después de haber vencido al tiempo. Este es el mar que ayer fue tan profundo. Hoy ya podrás cruzar por el camino obscuro. El cielo no está tan lejos como ayer creí. Y lo he de conquistar! Como el agua conquista al fuego. Sueño convertir la tormenta en quietud Greda que se hace semilla sembrada en la luz. Ecos que alguna vez sentí distantes y no pude hallar. Viejos muros de ayer, hoy vuelvo a verlos al regresar. Este es mi hogar. Tiempo que ayer temí, eterno viento de la tempestad. Sueño y despierto por fin. Es mi destino siempre vivir. Siempre cambiar.
8.
Yo estaré aquí cuando las puertas se cierren. Seré profundidad. Seré regreso cuando acabe el mar. Yo estaré aquí cuando las luces se apaguen. Seré una sombra más. Seré una parte de tu obscuridad. Dónde estará tu amor mañana... Yo siempre estuve aquí cuidando la simpleza de tu Luz. Dónde estará el calor mañana cuando todos despierten... atrapados en la fuerza de este alud. Yo estaré aquí cuando camines descalza seré llovizna. Seré la brisa que te lleve a casa. Yo estaré aquí cuando las hojas se caigan. Seré tormenta. Seré silencio cuando haya calma. Dónde estará tu amor mañana... Yo siempre estuve aquí cuidando la simpleza de tu Luz. Donde estará el viento mañana cuando todos despierten... perdidos en la bruma y la quietud. Dónde estarás por dios mañana?! Yo siempre estuve aquí curando los estigmas de esta cruz Dónde estará el cielo mañana... cuando todos despierten y liberes para mi todo tu Azul.
9.
No puedo ser dueño del barro de donde nacimos, de donde los Dioses nos dieron el nombre... No puedo ser dueño del agua de donde venimos, de donde vivimos o marchitamos como las flores. No pueden ser dueños del cielo adonde partimos, adonde los Dioses nos dieron sus soles... No pueden ser dueños del suelo de donde aprendimos, adonde morimos y renacemos como las flores. Sangre de mi sangre, la vida es un sueño. Mis ojos abiertos, te esperan Valiente guerrero, regresa. Y tráenos tu paz. No pueden ser dueños del viento de donde cantamos, de donde los Dioses nos dieron sus voces. No pueden ser dueños del sueño por el que luchamos, y aniquilados resucitamos como las flores. Sangre de mi sangre, la vida es tormento. Mis ojos se abrieron, me alertan. Serpiente de fuego, regresa. Danos tu paz... Danos tu paz!

about

Voz y guitarra nylon | Pablo Daniel
Guitarra, coros y programación | Emi Bermejo Salvadores
Bajo, didgeridoo y coros | Emiliano Rocher
Esencias percusivas | Juancho Paredes

Grabado y mezclado en [Crab Estudio] por Emi Bermejo Salvadores
crabmusic.bandcamp.com

Disco compuesto y producido por NOMAD

Arte: Sara Ruarte


SEGUINOS!

www.facebook.com/nomadbanda/

credits

released October 2, 2018

license

all rights reserved

tags

about

Nomad La Rioja, Argentina

Banda de Rock Alternativo/Nómade de La Rioja, Argentina

contact / help

Contact Nomad

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Nomad, you may also like: